Ahora nos toca ganar al Celta en casa: Juan Arango

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2006

  • "Todos los partidos de la Liga son difíciles”

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El futbolista venezolano del Mallorca, Juan Arango, expresó hoy su optimismo respecto a sumar los tres puntos en juego el próximo domingo, en el Ono Estadi, y afirmó que al club, ahora, le "toca ganar al Celta", en directa alusión al triunfo a domicilio de la pasada Jornada ante el Nástic (2-3).

"Todos los partidos de la Liga son difíciles, y además, el Celta tiene mucha más calidad que el Nástic. Son más técnicos (los gallegos), llegan más, aunque eso no quiere decir que el Celta pueda venir a Palma a atacar y a dejar espacios", comentó.

El jugador sudamericano, máximo goleador del Mallorca junto al serbio Bosko Jankovic con tres tantos, insistió en que "ya es hora de ganar partidos en casa ".

"Nos hace falta sumar los tres puntos en nuestra casa, porque ahora, las cosas nos están saliendo mejor como visitantes", dijo Arango, quien rehusó opinar sobre su suplencia, la pasada Jornada, ante el Nástic.

"Es una decisión del entrenador y yo la acato", comentó Arango, quien jugó los últimos 10 minutos, periodo en el que resolvió el partido marcando el gol del triunfo.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×