Michel Salgado y Diarra discutieron en entrenamiento del Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2006

  • Debido a una entrada entre Cassano y Emerson

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Míchel Salgado y Mahamadou Diarra, jugadores del Real Madrid, protagonizaron una fuerte discusión en la recta final del entrenamiento de hoy, cuando camino a los vestuarios se enzarzaron en un cruce de acusaciones y se citaron para verse después del entrenamiento.

Salgado y Diarra acabaron picados el partido de entrenamiento y explotaron camino de los vestuarios. El encuentro se "calentó" tras una entrada excesivamente dura de Antonio Cassano sobre Emerson y terminó con la discusión entre el lateral gallego y el centrocampista malí.

El intercambio de acusaciones se produjo delante de jugadores como Ruud Van Nistelrooy y miembros del Cuerpo Técnico, como Italo Galbiati, que intentó bajar el tono de la discusión.

Posteriormente, en rueda de prensa, Salgado restó importancia a lo ocurrido: "Hacía tiempo que no tenía una así. Son cosas del campo y ahí se quedan. Suceden siempre. Estamos en un buen momento y creo que esto es bueno para mantener la tensión", manifestó.

"QUE DEJEN TRABAJAR TRANQUILO A CALDERÓN": SALGADO

En otro tema, Michel Salgado pidió tranquilidad a los madridistas que acudan el próximo domingo a la Asamblea del club, a los que solicitó que dejen "trabajar tranquilo" al Presidente Ramón Calderón, que recordó fue elegido en las elecciones el pasado verano.

"Los jugadores no sentimos indiferencia ante lo que puede pasar, somos parte importante del club y todo lo que suceda en el Real Madrid nos interesa. Lo que les ocurra a nuestros jefes, a los que mandan en el club, nos importa. Queremos tranquilidad de una vez. Que se empiece a trabajar con calma y claridad desde arriba", dijo.

Para Salgado las situaciones que ha vivido el Real Madrid en las últimas temporadas, con cambios en todos los niveles del club, han terminado perjudicando en lo deportivo para colaborar en los tres años sin títulos.

"Desde luego que la inestabilidad ha afectado. Tantos cambios de entrenadores, elecciones, no eran buenos. Ahora han habido unas elecciones, los socios han elegido un Presidente, han trabajado en crear un equipo y estamos en una temporada de acoplamiento tras pasar demasiadas cosas en el pasado. No es fácil romper con eso estamos en una fase de adaptación", valoró.

Y terminó pidiendo continuidad para Ramón Calderón y confianza del madridista hacia el actual Presidente. "La persona que se elige deberían dejar que trabajara tranquila porque estamos en plena temporada. No es bueno para el equipo lo que está sucediendo, ni para quien trabaja en el Real Madrid porque estará nerviosa y tiene que poner su cabeza en el club".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×