Sergio Ramos no entrenó por sufrir esguince de tobillo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2006

  • Francisco Pavón sufrió contractura

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Los defensas del Real Madrid, Sergio Ramos y Francisco Pavón, fueron protagonistas del entrenamiento en Valdebebas, que no pudo realizar el primero por sufrir un leve esguince de tobillo y que no acabó el segundo, al sufrir una contractura en el gemelo.

Los últimos percances sufridos por Sergio Ramos y Pavón, más las lesiones que arrastran Fabio Cannavaro e Iván Helguera, dejan al técnico Fabio Capello muy pendiente de sus evoluciones para completar su línea defensiva en el encuentro del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao.

Por el gimnasio y la camilla pasaron Cannavaro y Helguera, que siguen sin saltar al césped para ejercitarse, y mejoran lentamente de la contractura de los músculos isquiosurales derechos y la fuerte contusión con hematoma en el cuádriceps derecho , que sufren respectivamente.

Tampoco pudo entrenar José María Gutiérrez, "Guti", que es el jugador que más mejorado está de la microrrotura fibrilar que sufre, aunque no podrá jugar ante el Athletic de Bilbao al verse obligado a cumplir su segundo partido de sanción.

Sergio Ramos llegó a Valdebebas con unas molestias que le impidieron entrenar con el grupo. Tras ser revisado por los doctores, se confirmó que sufre un esguince en su tobillo derecho y trabajó con suavidad en el gimnasio, esperando la evolución en sus próximas horas para comprobar si está en condiciones de jugar el domingo en el Estadio Santiago Bernabéu.

La mala suerte se alió con Pavón, que apuntaba a titular para el partido de la Champions League ante el Dinamo de Kiev, con la clasificación asegurada como segundo del Real Madrid, y se tuvo que retirar del entrenamiento con una contractura muscular en el gemelo interno de su pierna derecha.

Pavón reconoció que será sometido a una resonancia magnética, que confirmará con exactitud el alcance de su lesión y el tratamiento médico a seguir.

En lo deportivo, el entrenamiento estuvo marcado por la continua presencia de balón, en ejercicios, disparos a portería y un partido final intenso, con una entrada fuerte de Antonio Cassano a Emerson y dos golpes de Diarra a Javi García en la nuca, que desataron una discusión posterior entre el centrocampista de Mali y Michel Salgado.

El partido, que acabó 3-0, con dos goles de Van Nistelrooy y uno del canterano Bueno, dejó ver la recuperación del inglés David Beckham y el buen estado del brasileño Ronaldo Nazario, que se perfila como titular ante el Athletic de Bilbao.

Mañana, viernes, desde las 11:00 horas (4 de la mañana, tiempo del Centro de México) el Real Madrid volverá a trabajar en Valdebebas pendiente de la evolución de los defensas lesionados

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×