Henrik Larsson jugará a préstamo con el Manchester United

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2006

  • Será el refuerzo invernal del equipo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El ariete sueco, Henrik Larsson, ex jugador de FC Barcelona, jugará en el Manchester United inglés a partir de Enero próximo y hasta el 12 de Marzo de 2007, se informó hoy.

El futbolista de 35 años de edad, actualmente en las filas de Helsingborg de Suecia, se unirá a los "Diablos Rojos" durante ese periodo en el que la Liga sueca está de vacaciones.

Según confirmó su actual club, al que llegó esta temporada tras no renovar con el Barça, Larsson regresará al torneo de su país antes del 12 de marzo, cuando comienza la Liga sueca.

El ex internacional jugador será el refuerzo invernal del equipo que dirige Alex Ferguson, que podría clasificarse para los Octavos de Final de la máxima competición continental.

Con Larsson, Ferguson reforzará el ataque de su combinado, que ahora sólo dispone de Wayne Rooney y Louis Saha.

El ex delantero azulgrana rechazó ampliar su contrato con la entidad catalana, con la que se proclamó campeón de Europa la campaña pasada, para acabar su carrera deportiva en Suecia.

En su regreso a Helsingborg, el club de sus orígenes, Larsson anotó ocho goles en 15 partidos en los que participó, antes de que acabase la Liga sueca el mes pasado.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×