Rafael Márquez y Ronaldinho no jugarán ante Levante

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo Márquez se reincorporó parcialmente a los entrenamientos
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Márquez se reincorporó parcialmente a los entrenamientos
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo Márquez se reincorporó parcialmente a los entrenamientos

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2006

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

  • Márquez se reincorporó parcialmente a los entrenamientos

Al igual que la fecha pasada frente al Villarreal, el central mexicano del FC Barcelona, Rafael Márquez, no fue convocado ante el Levante este sábado por la contusión en el tobillo derecho.

El estratega culé, Frank Rijkaard, tampoco convocó al centrocampista brasileño, Ronaldinho Gaúcho, con el fin de reservarle de cara al partido contra el Werder Bremen alemán.

En cuanto a Márquez, también podría perderse el crucial choque de la Champions League ante el rival germano, este martes en el Camp Nou de Barcelona, al noreste de España.

Aunque Márquez se unió hoy al entrenamiento con el resto del grupo, el técnico holandés no le llevará a la cita en el estadio Ciudad de Valencia, en la fecha 13 de la Liga española.

Márquez "se ha reincorporado parcialmente a los entrenamientos de grupo y la evolución de su contusión en el tobillo derecho es satisfactoria", informó el club barcelonista.

El jugador michoacano "continuará con un programa de entrenamientos específico y el lunes se valorará el alta médica", apuntó el parte médico de los galenos del Barça.

En la lista de 17 convocados por Rijkaard ante el Levante, la novedad es el regreso del mediocampista italo-brasileño, Thiago Motta, en sustitución de Ronaldinho.

"Ronnie" sólo se ha perdido un juego liguero en lo que va de temporada, ante el Celta de Vigo, con lo que su ausencia frente al Levante será la segunda vez que el Barça juega sin él.

La lista completa la forman Víctor Valdés, Albert Jorquera, Andrés Iniesta, José Edmilson, Carles Puyol, Ludovic Giuly, Oleguer Presas, Xavi Hernández y Giovanni van Bronkhorst "Gio".

También, Lilian Thuram, Juliano Belletti, Gianluca Zambrotta, Anderson Luis de Sousa "Deco", Silvio Mendes "Sylvinho", Santi Ezquerro, Eidur Gudjohnsen y Thiago Motta.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×