Thuram contento en el Barça pero incómodo por no jugar

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2006

  • No piensa dejar el club

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El zaguero francés del FC Barcelona, Lilian Thuram, reconoció que "no está cómodo" siendo suplente en el cuadro azulgrana, donde ha participado en ocho de los 20 partido oficiales.

En declaraciones al diario galo L';Equipe recogidas hoy por los medios deportivos españoles, Thuram, de 34 años, aseguró sentirse "contento" en el Barça pero incómodo por no jugar.

El internacional "bleu" y ex jugador de la Juventus italiana reveló que ser suplente es algo nuevo para él, acostumbrado a salir en el "11" titular en los clubes donde militó.

"Estoy contento en el Barcelona, pero no estoy cómodo con esta situación", admitió Thuram, quien junto con el italiano Gianluca Zambrotta, llegó este año al Barca procedente de Juventus.

"Puede que los dirigentes del Barcelona no me conozcan bien, que se imaginen que estoy contento. Pero no he venido aquí para hacer turismo", declaró el veterano jugador.

No obstante, Thuram, el seleccionado francés que más veces vistió la playera de su país (125 ocasiones), aseguró que no piensa en abandonar la entidad azulgrana, donde llegó este verano.

Indicó que contactó con el Director Técnico de Francia, Raymond Domenech, para que le busque un sustituto "si la situación se eterniza".

"Esta situación, que nunca he vivido de forma duradera, es desestabilizante. Desde que debuté en Mónaco siempre he sido titular. Si aceptas ser suplente tienes un problema", afirmó.

Thuram juega en la misma posición que el central mexicano, Rafael Márquez, quien cuenta con la total confianza del Míster barcelonista, el holandés Frank Rijkaard.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×