Atlético gana 0-1 al Betis que falló 2 penales... Levante 1-1 Barcelona

El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, obtuvo hoy una victoria 1-0 sobre el Betis, al jugarse la jornada sabatina de la fecha 13 en la Liga Española de Futbol, este marcador...
 El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, obtuvo hoy una victoria 1-0 sobre el Betis, al jugarse la jornada sabatina de la fecha 13 en la Liga Española de Futbol, este marcador ubicó a los Colchoneros en el cuarto lugar de la tabla gen

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2006

  • El portero colchonero paró dos penales

El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, obtuvo hoy una victoria 1-0 sobre el Betis, al jugarse la jornada sabatina de la fecha 13 en la Liga Española de Futbol, este marcador ubicó a los Colchoneros en el cuarto lugar de la tabla general.

La anotación del conjunto rojiblanco fue conseguida por el argentino Luciano Galletti al minuto 33, para que los colchoneros lleguen así a 24 unidades y tomen el cuarto sitio de manera momentánea y esperando el resultado del domingo, del Zaragoza que recibe al Osasuna.

El Atlético no hizo un gran partido, pero le alcanzó con presentar una primera parta hacia la ofensiva, mientras que el equipo sevillano pudo haberse llevado el triunfo sólo que fallaron dos penales. El primero lo cobró el brasileño Edu y el portero argentino Leo Franco atajó, después al 69 cobró Fernando Fernández y nuevamente el arquero sudamericano detuvo.

Partido poco brillante, ya que Atlético mostró poca ambición en la segunda parte, donde más de 30 minutos jugó con líneas de cinco y cuatro, para mantener un sólo hombre al ataque. Los de casa no tuvieron idea y se mantienen al fondo de la tabla con sólo nueve uninades.

En el otro partido de hoy, el líder Barcelona no pudo librar completo su compromiso con Levante y sacó un empate 1-1 de la cancha de éste. Este marcador pone en peligro el liderato de los catalanes, ya que Sevilla deberá cumplir su compromiso del domingo frente al Espanyol, en caso de ganar Sevilla quedará en la punta de la tabla.

Los goles del partido celebrado en el estadio de la Ciudad de Valencia fueron obra del portugués Anderson Luis de Souza "Deco" al minuto 41 y por el brasileño Alvaro Luiz al 77, del lado del Levante.

El que va en picada es Valencia que visitó al Recreativo Huelva en el estadio Colombino y perdió por 2-0. Los goles fueron de Aitor Tornavaca al minuto uno y cerró la cuenta el francés Florent Sinama-Pongolle al minuto 82.

RESULTADOS DE ESTE SÁBADO

Levante 1-1 BarcelonaBetis 0-1 Atlético de MadridRecreativo Huelva 2-0 Valencia

PARTIDOS PARA EL DOMINGO

Deportivo La Coruña - Racing SantanderEspanyol - SevillaMallorca - Celta de VigoReal Sociedad - GetafeVillarreal - Gimnastic de TarragonaReal Madrid - Athletic BilbaoReal Zaragoza - Osasuna

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×