Sergio Ramos, en duda para enfrentar al Athletic de Bilbao

Real Madrid jugará sin Cannavaro ni Helguera
Real Madrid jugará sin Cannavaro ni Helguera
 Real Madrid jugará sin Cannavaro ni Helguera

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2006

Real Madrid jugará sin Cannavaro ni Helguera

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Fabio Capello ofreció la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Athletic Club de Bilbao, confirmando los problemas defensivos que ha mantenido durante la semana al no poder recuperar a Iván Helguera, perder por sanción a Fabio Cannavaro y llegar con Sergio Ramos "entre algodones".

El último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada en Valdebebas, confirmó los malos presagios de la semana para Capello. Pese a que recupera a última hora a Paco Pavón, recuperado de una leve contractura en el gemelo, a la ausencia de Fabio Cannavaro se le une la de Iván Helguera.

El central cántabro sigue con molestias tras el fuerte golpe recibido ante el Olympique de Lyon, que ya le impidió jugar el pasado domingo en Mestalla ante el Valencia.

Después de no entrenar toda la semana con el grupo y hacerlo en solitario entre la piscina y el gimnasio, Helguera no llega a tiempo y el objetivo del cuerpo técnico y médico, se centra en el partido de la Champions League en Kiev, en el que si no está al cien por cien Capello no arriesgará con la clasificación como segundo de grupo ya certificada matemáticamente.

Así, la atención se centró en la evolución de Sergio Ramos. Mejorado de su esguince de tobillo derecho, el andaluz no forzó al máximo en el último entrenamiento, pero demostró que puede jugar ante el Athletic de Bilbao y solventar los problemas de Capello.

Seguiría jugando de esta forma en el centro de la defensa, con Álvaro Mejía como pareja, y Michel Salgado tendría continuidad en la banda derecha.

Ronaldo Nazario regresa a una convocatoria tras caer lesionado en la Copa del Rey ante el Écija y recuperarse totalmente del esguince de rodilla que sufrió y también vuelve el canterano Javi García, que la semana pasada estuvo con el Castilla y vio cómo su compañero Rubén De la Red, ausente en esta ocasión, jugaba unos minutos en Mestalla.

También es novedad David Beckham. El centrocampista ingles vuelve a una ocnvocatoria y al banquillo, tras superar una meniscitis que le ha mantenido las dos últimas semanas entrenando en solitario bajo tratamiento médico.

Las ausencias de la convocatoria son junto a Iván Helguera y el lesionado de larga duración Cicinho, Fabio Cannavaro y José María Gutiérrez, ambos sancionados y también lesionados.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Michel Salgado, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Álvaro Mejía, Raúl Bravo, Emerson, Mahamadou Diarra, Javi García, David Beckham, José Antonio Reyes, Robinho, Antonio Cassano, Raúl González, Ronaldo y Ruud Van Nistelrooy.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×