Capello se mostró contento por el desempeño del Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre 2006

  • Dijo que Beckham no desconoce la posición en la que jugó

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Luego de la victoria 2-1 sobre Athletic de Bilbao, el técnico del club de futbol Real Madrid, el italiano Fabio Capello, se mostró contento con el accionar de su equipo, y de paso aplaudió lo realizado por el brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima.

En conferencia de prensa luego del choque celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, Capello señaló que Ronaldo, autor del primer tanto merengue, tuvo una destacada actuación aunque puede mejorar, "pero necesita jugar ya que ha estado parado mucho tiempo".

"No se encuentra la forma entrenando, por eso estoy contento por como ha jugado y su aptitud, me ha gustado muchísimo, ha ayudado al equipo cuando más lo necesitaba una señal importante de lo que es un equipo", aseguró el timonel.

Del choque ante el Bilbao se mostró contento con el accionar de sus pupilos, particularmente en la segunda mitad, donde lucharon y se vieron mejores gracias a la velocidad que imprimieron, a la calidad y el toque de primera intención.

Otro de los jugadores con extraordinario accionar en el partido fue el portero Iker Casillas, quien realizó una gran atajada, "se lo he dicho. Ha hecho también dos grandes salidas a balón parado", manifestó Capello.

Finalmente, aseguró que el inglés David Beckham ocupó el sitio del mediocampista brasileño Emerson porque el ex jugador del Manchester United no desconoce la posición, y descartó que la zaga merengue sufra, sólo "hemos tenido problemas con la cabeza".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×