Salamanca 0-0 Numancia... Salamanca acabó con 9 jugadores y Vela no jugó

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2006

  • Salamanca llevó el peso del partido durante los primeros 45 minutos

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El empate sin goles ante el Numancia supo a victoria al Salamanca, puesto que acabó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Gañán y Mario en el último tramo del encuentro.

El Salamanca llevó el peso del partido durante los primeros 45 minutos, pero no sacó el rédito deseado ante un Numancia que juntó mucho las líneas y que dejó pocos espacios.

Las ocasiones de gol también brillaron por su ausencia y la mejor llegó en el minuto 7 de partido cuando Quique Martín dio un gran pase a Zé Tó que no pudo batir a Juan Pablo en el mano a mano.

El Salamanca fue el único que creaba peligro, ya que el ataque del Numancia se limitaba a colgar balones al área que en ningún momento pusieron en peligro la portería defendida por Felip.

En el minuto 23 fue Garai el que tuvo la posibilidad de marcar con un acrobático remate desde la frontal tras un buen centro de Quique Martín, quien fue el futbolista más activo del encuentro.

Tras el descanso el juego fue mucho más desordenado y ninguno de los dos equipos parecía llevar el control del partido, con un Numancia mucho más replegado y un Salamanca sin liderazgo.

Mathieu Gomes pudo marcar en el minuto 58 tras una buena acción de Zé Tó, pero el francés disparó flojo y Juan Pablo no tuvo demasiados problemas para despejar a corner.

Bolo tuvo la primera ocasión para el Numancia con un remate de cabeza en el minuto 62 tras un saque de falta bien ejecutado por Julio Álvarez.

El conjunto soriano estuvo cerca del gol en una jugada en el minuto 70 con una doble ocasión de Sergio Ortega a la salida de un corner pero Felip intervino bien en dos remates consecutivos.

El Salamanca tuvo que jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos ya que el Colegiado mostró la segunda cartulina amarilla a Raúl Gañán.

El conjunto salamantino vio también como en el minuto 82 se quedaba con nueve hombres sobre el terreno de juego por la expulsión de Mario con roja directa por una entrada por detrás aunque en una zona del campo con escaso peligro.

Ficha técnica:

0 - Salamanca: Felip, Gañán, Mario, Tortolero, Dani López, López Garai, Roberto, Arpón (David Charcos, min. 85), Quique Martín, Zé Tó y Math Gomes (Susaeta, min. 59).

0 - Numancia: Juan Pablo, Juanra, Sergio Ortega, Palacios, Beranger, Nagore (Pulido, min. 27), Del Pino, Bolo (Fran Moreno, min. 69), Julio Álvarez, Sietes y Fukuda (Gorka Brit, min. 81).

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Expulsó a los jugadores del Salamanca Gañán por doble amarilla, la segunda en el minuto 72, y Mario, por roja directa en el minuto 82. Mostró cartulina amarilla a Tortolero, Dani López, López Garai, por el Salamanca. Por el Numancia fueron amonestados Pulido, Sergio Ortega.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta Jornada de Liga en Segunda División disputado en el Estadio Helmántico ante 6.868 espectadores.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×