Anotó el Guille y Villarreal derrotó 2-0 al Gimnástic

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre de 2006

  • Fabricio Fuentes también anotó

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, marcó su primera anotación de la temporada y se reencontró con el gol en la victoria del Villarreal 2-0 ante el Gimnástic de Tarragona, en el Estadio El Madrigal.

Los goles de la victoria de los villarrealenses fueron obra del defensa argentino Fabricio Fuentes al 23 y del "Guille" Franco al 29, con lo que rompió una sequía de siete meses sin anotar. Su última anotación se la había marcado al Getafe el 3 de mayo.

El cuadro dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini se fue arriba en el marcador tras un cabezazo del ex jugador del Atlas de Guadalajara Fabricio Fuentes a pase del argentino Juan Román Riquelme, al 23.

Seis minutos más tarde, el "Guille" Franco empujó el balón al fondo de la portería luego de una gran jugada colectiva, iniciada por Riquelme, quien dio un pase para Cani que cedió el esférico a Arrubarrena para que tocara el balón a Franco y sólo ante la meta sentenciara el encuentro por 2-0 al 29.

Con la victoria, el cuadro del Villarreal ascendió a la posición siete con 21 unidades. mientras que el Gimnástic de Tarragona permanece como el sotanero de la clasificación con sólo cinco puntos en 13 partidos. A continuación los resultados de los partidos de la Fecha 13 de la Liga de España:

SÁBADO

Levante 1-1 BarcelonaBetis 0-1 Atlético de MadridRecreativo Huelva 2-0 Valencia

DOMINGO

Deportivo 0-0 Racing SantanderEspanyol 2-1 SevillaMallorca 2-2 Celta de VigoReal Sociedad 0-0 GetafeVillarreal 2-0 Gimnástic de TarragonaReal Madrid 2-1 Athletic BilbaoReal Zaragoza 1-2 Osasuna

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×