No se me pasa por la cabeza irme del Getafe: ';Pato'; Abbondanzieri

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2006

  • "No creo que las ofertas sean tantas”

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El portero argentino del Getafe, Roberto Abbondanzieri, se refirió hoy a una posible salida del club para fichar por otro equipo, y dijo que "no se le pasa por la cabeza" irse de la entidad del sur de la Comunidad de Madrid.

"No creo que las ofertas sean tantas. Es un momento en el que estoy bien, pero sé la edad que tengo. En Europa es difícil que fichen a un portero de mi edad, pero yo estoy muy contento con el Getafe, busqué lo que quiero, estar con tranquilidad, y eso me hace muy feliz. Ni pienso ni se me cruza por la cabeza tener esa posibilidad de irme", dijo.

El arquero argentino también habló sobre su actual situación de portero menos goleado de la Liga española, y aseguró que haber encajado sólo ocho goles le pone "muy contento, aunque el buen momento de Leo Franco y el mío no es fruto de la casualidad, sino del trabajo", dijo en referencia a su compatriota argentino del Atlético de Madrid, segundo portero que menos tantos ha encajado.

"Me toca luchar por ese trofeo con Leo y con Iker, que están pasando un buen momento. También hay otros porteros que tienen más goles que están funcionando de maravilla. Va a ser lindo, va a ser una disputa bonita. Es algo nuevo para mí que se nombre tanto el trofeo de portero menos goleado por aquí y ya me estoy acostumbrando", explicó.

Respecto a la falta de gol de su equipo, que no ha marcado en los últimos tres encuentros, Abbondanzieri afirmó que "es culpa del equipo". "Aquí no hay culpables por líneas, simplemente el equipo hace que no recibas goles y también hace no poder meterlos", destacó.

Asimismo, el cancerbero titular de la Selección Argentina, único portero que no ha encajado ningún gol en su estadio durante el campeonato de Liga, explicó que "hay que ser consciente de que el tanto en el Coliseum puede llegar en cualquier minuto, en cualquier momento y ante cualquier equipo". "El Betis es difícil y puede marcar como cualquiera", señaló.

Finalmente, manifestó que una de las claves para que el Getafe haga una buena Temporada "será tratar de no perder muchos puntos en casa". "Ayer jugamos en un campo muy difícil, frente a una Real Sociedad necesitada de puntos, y lo hemos hecho normal, sin perder. El empate el otro día frente al Levante nos dejó un sabor muy amargo y tenemos que ganar el próximo domingo", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×