Cicinho regresa seis días a Madrid para pasar una revisión

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2006

  • “Estoy esforzándome al máximo porque es importante regresar a jugar pronto”

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Cicinho, lateral derecho del Real Madrid, regresó hoy a Madrid para someterse a una revisión con los doctores del club, que examinarán el progreso de la rodilla derecha, y permanecerá seis días en la capital de España antes de regresar a Brasil para el nacimiento de su primer hijo.

Cicinho, que fue operado el pasado 26 de Septiembre de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, trabaja diariamente con médicos del Sao Paulo en su recuperación. Hoy, regresó a Madrid para ser revisado por los galenos del club, que comprobaron su buena evolución. A su llegada al aeropuerto de Barajas, Cicinho contó a los medios de comunicación el trabajo que está realizando en Brasil. "Vengo seis días a Madrid contento por el trabajo muy fuerte que estoy haciendo en Brasil".

"Estoy trabajando todos los días, con mucha bicicleta por la mañana y piscina por las tardes. Estoy esforzándome al máximo porque es importante regresar a jugar pronto con el Real Madrid", dijo.

Cicinho afirmó que, pese a la distancia, está atento a todo lo que ocurre en el Real Madrid y destacó los buenos resultados y los goles de sus amigos Roberto Carlos y Ronaldo en el último encuentro ante el Athletic Club de Bilbao.

"Estoy cansado del viaje. Justo cuando salía de Brasil un amigo que trabaja conmigo me contó que había estado viendo el partido y que habíamos ganado. Roberto Carlos está demostrando que le queda mucho que dar al Real Madrid y también Ronaldo, que está volviendo a jugar el futbol que nosotros esperamos de él", reconoció.

El lateral madridista se mostró convencido de que en la línea que tiene su equipo, conseguirán títulos. "Esta Temporada seguro que el Real Madrid va a conquistar títulos y yo espero estar ya recuperado para ayudar a cumplir los objetivos que hemos marcado a principio de Temporada".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×