La prensa española destacó las lágrimas del Guille

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2006

  • Está saliendo de una lesión en la espalda

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Tras su primer gol de la temporada, el delantero mexicano del Villarreal de España, Guillermo Franco, "dejó atrás 12 semanas de una lesión misteriosa", señaló hoy el diario español Marca.

Franco lloró con su primer tanto de esta campaña, ante el Gimnástic de Tarragona este domingo (2-0), y luego de 11 semanas tratando de aliviar sus dolores de espalda, recordó.

"Le estoy muy agradecido a Dios por haber marcado este gol tan decisivo y que el dolor de espalda ya no me molesta como antes", declaró el internacional del tricolor tras el juego.

Con su diana en la fecha 13 del torneo casero, el Guille, "con lágrimas, dijo hasta luego a 12 jornadas negras", destacó el rotativo editado en la capital española de Madrid.

"Con una buena dosis de rabia, acompañado de mucho coraje, de demasiadas ganas y con gran emoción, celebró Franco su unión con el gol", en el minuto 28 de partido en El Madrigal.

"Con lágrimas en los ojos, el delantero se dejó caer en el césped mientras se llevaba las manos a la cara y después fue abrazado por sus compañeros", recordó Marca.

"Cuando los suyos le dejaron solo, Franco miró al cielo dando las gracias y secó las lágrimas; y tras marcar, se mostró más suelto, con más confianza, dejó destellos de calidad", agregó.

Además, la grada del estadio del "Submarino Amarillo" se volcó con el mexicano, quien ya parece haber superado su "lumbalgia crónica".

El calvario vivido por el ariete del equipo levantino durante 11 semanas por su dolor de espalda incluso le impedía caminar al acabar los entrenamientos, como explicó el jugador.

En su regreso a la titularidad, este domingo frente al Nástic, el Guille no terminó el duelo (sustituido por Marcos en el 74), pero el dolor de espalda fue mínimo, concluyó Marca.

Tras la victoria del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, el Villarreal se sitúa octavo en la tabla con 21 unidades, a nueve del Barça, líder.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×