Juan Arango deja de ser imprescindible para su entrenador en el Mallorca

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2006

  • "No comentaré nada sobre eso"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El venezolano Juan Arango ha perdido el papel relevante que desempeñaba desde su llegada al Mallorca tras la decisión de su entrenador, Gregorio Manzano, de sentarlo en el banquillo de los suplentes en los dos últimos partidos, ante el Nàstic y el Celta.

Arango, segundo máximo realizador del equipo balear con tres goles (uno menos que el serbio Bosko Jankovic), ha encajado mal su nueva situación, y se niega a opinar sobre ella.

"No comentaré nada sobre eso", se limitó a responder cuando en una rueda de prensa le preguntaron acerca de su suplencia.

Tampoco quiso pronunciarse al finalizar el partido ante el Celta, donde sólo jugó 25 minutos.

El futbolista sudamericano ha dado tardes de gloria al Mallorca, marcando goles de decisivos, el último de ellos la penúltima Jornada frente al Nàstic, que fue el del triunfo (2-3).

Por eso, sorprendió su suplencia ante el Celta, aunque muchos observadores creen que con esa medida, Manzano le está avisando de que no está contento con su rendimiento y que debe aportar más cosas al equipo, teniendo en cuenta su categoría como jugador.

Arango tuvo una opción para darle la victoria al Mallorca ante el Celta, cuando a pocos minutos del final enganchó un espectacular disparo con su pierna izquierda a pase del argentino Jonás "El Galgo" Gutiérrez, aunque elevó demasiado su remate.

El Mallorca se enfrenta el próximo domingo a Osasuna y ya se verá si Manzano oficializa la nueva condición de suplente de Juan Arango o, por el contrario, cree que el "castigo" a un jugador hasta ahora indiscutible ha surtido el efecto deseado.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×