El atlético Leo Franco destacó al detener dos penaltis

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2006

  • El guardameta atlético, está dispuesto a hacer sombra al "Pato" Abbondanzieri

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Los dos penaltis parados por Leo Franco al Betis convirtieron al portero del Atlético de Madrid en el gran protagonista de la decimotercera Jornada de la Liga española, en la que el gol de Luciano Galleti propició la séptima victoria rojiblanca sin que marcara Sergio “Kun” Agüero, que jugó 58 minutos.

El guardameta atlético, que ya ha parado tres penas máximas esta Temporada, está dispuesto a hacer sombra al "Pato" Abbondanzieri, que mantuvo a cero la puerta del Getafe en su visita a la Real Sociedad de San Sebastián, donde el partido acabó con empate sin goles.

Leo Franco ha encajado nueve tantos y Abbondanzieri sigue como el menos goleado, con ocho, tras el empate de San Sebastián, donde el también argentino del Getafe, Fabio Celestini, jugó 90 minutos y tuvo una ordenada actuación.

En Zaragoza, Diego Milito volvió a ser el más destacado y marcó el único gol de su equipo ante Osasuna (1-2) en el minuto 19 a pase de Sergio García tras gran jugada de Diogo.

Gabi Milito tuvo la mala suerte de que el balón rebotara en él en la jugada del primer gol de Osasuna, pero peor fue lo de Leonardo Ponzio, quien, en el último minuto del encuentro, por intentar despejar un centro de David López marcó en propia puerta el que fue el gol de la victoria navarra.

Andrés D';Alessandro tuvo una buena actuación, pero se marchó enfadado del campo en el minuto 68 cuando el técnico Víctor Fernández decidió sustituirlo por Lafita. Pablo Aimar estuvo los 90 minutos sobre el césped pero no logró evitar la derrota ante el equipo navarro, en el que el delantero Bernardo Romeo estuvo bien y jugó 70 minutos.

En el Villarreal-Nástic (2-0), Rodolfo Arruabarrena jugó todo el partido y estuvo muy preciso al dar el pase al mexicano Guille Franco para que éste anotara el segundo gol.

Juan Román Riquelme no marcó pero puso el balón del primer tanto a Fuentes en el saque de una falta a los 2 minutos de partido y el meta Mariano Barbosa mantuvo la puerta del equipo a cero.

Jonás Gutiérrez marcó el primer gol del Mallorca ante el Celta (2-2) a los cinco minutos, pero a falta de cinco minutos para el final vio la cartulina roja por llamar caradura al Árbitro Clos Gómez cuando éste señaló una falta a favor del Celta.

El "Caño" Ibagaza jugó apenas media hora y en el Celta. Diego Placente estuvo bien y disputó los 90 minutos del choque.

Lionel Scaloni no pudo marcar en los 64 minutos que jugó del Deportivo-Racing (0-0), en el que el defensa céltico Ezequiel Garay tuvo una buena actuación, igual que el centrocampista argentino del Espanyol, Pablo Javier Zabaleta en el triunfo de su equipo sobre el Sevilla (2-1).

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×