Andrés Iniesta podría perderse el partido ante la Real Sociedad por lesión

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2006

  • Salió de cambio ante el Bremen al minuto 73

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Andrés Iniesta, centrocampista español del Barcelona, sufre un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo, por lo que podría perderse el partido ante Real Sociedad este sábado.

Iniesta tuvo que abandonar lesionado el juego contra el Werder Bremen (2-0) en la recta final del juego, este martes, y será duda para el próximo duelo de la Liga española.

El jugador culé padece "un esguince de grado uno en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo", informó este miércoles el parte médico de la entidad azuglrana.

La disponibilidad del mediocampista manchego para recibir a la Real Sociedad sólo podrá confirmarse el próximo viernes.

Iniesta fue sustituido por el español Xavi Hernández en el minuto 73 del encuentro en el que el Barça certificó su pase a Octavos de Final de la Champions League.

Iniesta fue uno de los pupilos de Frank Rijkaard más ovacionado por el público en el estadio Camp Nou de Barcelona, noreste de España, tras el triunfo sobre el cuadro alemán.

Gracias a su calidad y su control del juego, el canterano barcelonista está logrando esta temporada un hueco en el once titular del estratega holandés.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×