Fabio Cannavaro se lesionó tras una entrada de Ruud van Nistelrooy

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2006

  • Venía de reponerse de una lesión

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El zaguero italiano Fabio Cannavaro se lesionó hoy en el entrenamiento del Real Madrid español tras recibir una dura entrada de su compañero Ruud van Nistelrooy.

El Balón de Oro 2006 sufre un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para jugar contra el Sevilla el próximo sábado, en la fecha 14 del torneo casero, informó el club blanco.

En la sesión de trabajo de este jueves, el central madridista recibió una entrada del delantero holandés y enseguida pidió la atención de los galenos del Real Madrid.

Cannavaro, quien rechazó la mano de Van Nistelrooy cuando éste intentó disculparse por la acción, se retiró del entrenamiento cojeando y con evidentes muestras de dolor.

La revisión médica confirmó la lesión del internacional azzurri, quien declaró a los medios que tenía "bastante dolor en el tobillo, no sé si podré jugar" ante Sevilla.

Cannavaro entrenaba este día con el grupo por primera vez, tras superar una contractura muscular que le impidió jugar ante Athletic de Bilbao español y Dinamo de Kiev ucraniano.

El resto de pupilos de Fabio Capello que no jugaron en Kiev este miércoles se ejercitaron hoy en Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid en la capital española.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×