Estamos delante de una gran estrella mundial: Cerezo, de Agüero

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2006

  • "Aguirre ha dicho hace algunos días que le hacía falta un jugador”

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, señaló hoy que el club rojiblanco está "encantado" con el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, destacó que están "delante de una gran estrella del futbol mundial" y auguró que será una "gran Temporada" para todos los aficionados del conjunto madrileño.

"Estamos encantados con Agüero. Es un chico muy joven, todavía con muchas cosas que aprender, pero estamos delante de una gran estrella del futbol mundial", afirmó el máximo mandatario rojiblanco en declaraciones a “Televisión Española”.

Cerezo reiteró, al mismo tiempo, que Fernando Torres seguirá en el club rojiblanco: "Es un tema ya muy hablado, se queda en el Atlético de Madrid y es un jugador muy importante para el presente y el futuro del Atlético de Madrid".

También confirmó que Gabriel Fernández, “Gabi”, medio centro del conjunto rojiblanco y pretendido por el Valencia y el Deportivo La Coruña, continuará en el equipo madrileño: "Su futuro hasta final de Temporada está en el Atlético de Madrid".

Cerezo, además, espera una "gran Temporada para todos los atléticos". "Estamos ya en puestos de Champions League. Tenemos que luchar partido a partido y vamos a ver donde podemos llegar", comentó.

Para él, sería "ideal" que el Atlético finalizara esta campaña entre los cuatro primeros de la clasificación. "Nuestra Champions League pasa mañana por jugar contra el Espanyol, el Getafe... Ir paso a paso, luchando cada día como lo estamos haciendo ahora, bien y jugando lo mejor que podemos para ganar", señaló.

En el tema de posibles refuerzos en el próximo mercado de invierno, el Presidente del Atlético afirmó: "Si los técnicos nos piden algún jugador, pues encantados y se lo traeremos. Lo que no queremos es caer en errores anteriores y queremos traer grandes jugadores y futbolistas contrastados".

"Aguirre ha dicho hace algunos días que le hacía falta un jugador. Cuando nos digan quién es y a quién necesitan, pues intentaremos traerlo", añadió en “Televisión Española”.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×