No estamos bien pero seguimos sumando puntos: Diego Forlán

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2006

  • “Somos conscientes y luchamos por mejorar”

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, reconoció que su equipo todavía no ha alcanzado el nivel de juego que todos sus componentes quisieran, aunque matizó que pese a ello, van sumando puntos, lo que les permite mirar al futuro con optimismo.

"Todavía no estamos bien, no estamos teniendo ese nivel futbolístico que hemos tenido antes, perdemos la pelota fácil y eso nos complica cualquier partido. Sabemos que nuestro nivel actual no es el mejor, pero a pesar de ello seguimos ganando puntos", señaló.

"El partido del domingo fue el primero que ganamos con tranquilidad. Estamos todos acostumbrados a que el equipo maneje el balón y los partidos de otra manera. Somos conscientes y luchamos por mejorar, a pesar de ello ganar es bueno. Esta Liga es muy larga, falta mucho y estar ahí, cerca de los de arriba, es importante en estos momentos", agregó.

Respecto al próximo encuentro ante el Celta en Balaídos, el internacional charrúa reconoció que será un partido complicado, a pesar de los problemas que ha mostrado el conjunto gallego cuando actúa como local.

"El Celta no está bien en casa, pero creo que es un buen equipo. Son rachas, como nosotros hemos tenido la nuestra, pero siguen teniendo buenos jugadores, desequilibrantes y con capacidad para ganar cualquier partido", explicó.

Cuestionado por la capacidad ofensiva de su equipo, Forlán indicó: "creo que el equipo esta creando más peligro y más ocasiones que antes. Se ha llegado con peligro, eso es bueno y hace que tenga la tranquilidad de que el equipo llega, crea oportunidades y eso hace que podamos ganar los partidos".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×