Cannavaro, Guti y Reyes, recuperados y podrían jugar ante Sevilla

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2006

  • No jugarán Helguera y Diarra

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Fabio Cannavaro, José María Gutiérrez "Guti" y José Antonio Reyes, se han recuperado para el importante encuentro que el Real Madrid disputará en Sevilla, y son las novedades de la convocatoria de Fabio Capello, que no recupera a Iván Helguera, y no cuenta por sanción con Diarra.

Cannavaro viaja "tocado" a Sevilla. El central italiano, que ayer sufrió un esguince de tobillo por una fuerte entrada de Ruud Van Nistelrooy, ha mejorado tras pasar por manos de los fisioterapeutas, que han tratado a conciencia su tobillo izquierdo y lo volverán a hacer antes de disputar el partido.

Aún tiene molestias, como reconoció el propio Cannavaro al abandonar Valdebebas después de participar en el entrenamiento a puerta cerrada, pero dejó claro su deseo. "Espero jugar".

Su recuperación llega junto a la de Guti, dos semanas después de ser expulsado y sufrir una microrrotura muscular, y Reyes, que volverá a la que fue su casa, una vez superada una leve contractura.

También están en la convocatoria una vez superadas unas molestias que les impidieron jugar ante el Dinamo de Kiev, Raúl González, el brasileño Emerson y Paco Pavón.

Peor suerte sigue teniendo Iván Helguera, lesionado desde el encuentro ante el Olympique de Lyon por un fuerte golpe, y Raúl Bravo, que también se queda fuera, recién recuperado de una fuerte gastroenteritis.

La convocatoria la forman: Casillas, Diego López, Adán; Michel Salgado, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Álvaro Mejía, Francisco Pavón, Sergio; Emerson, Rubén De la Red, David Beckham, Robinho, José Antonio Reyes; Raúl González, Guti, Antonio Cassano, Ruud Van Nistelrooy y Ronaldo Luiz Nazario.

Capello sigue confiando en la cantera y llamó para el partido ante Sevilla al portero Adán, convocado para los encuentros a disputarse fuera del Estadio Santiago Bernabéu, al central Sergio y al centrocampista Rubén De la Red, el único que se mantiene de los que jugaron en la Champions League ante el Dinamo de Kiev.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×