Al equipo le gustaría regalar a afición un triunfo como visitante: Fabricio...

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2006

  • "Sería importante para nuestra moral y de la afición”

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, aseguró hoy que tanto él como sus compañeros están ilusionados ante la posibilidad de poder "regalar" una victoria a domicilio a su afición, tras las dos últimas abultadas derrotas ante Atlético Madrid (3-1) y Barcelona (4-1).

Además, el central sudamericano considera que una victoria en Balaídos ante el Celta de Vigo, permitiría al equipo seguir con su escalada en la Tabla clasificatoria. "Independientemente de lo que pueda significar por los puntos, el equipo piensa ahora en regalarle un triunfo a los aficionados como visitantes", indicó.

"Sería importante para nuestra moral y de la afición. Somos conscientes de que todos los equipos se hacen fuertes de local y si venciéramos a un rival como el Celta, que es de los fuertes de la Liga, nos reforzaría la confianza para intentar encadenar cuatro o cinco partidos con buenos resultados y acercarnos a la zona alta", agregó.

Respecto al encuentro en Vigo, el central sudamericano, admitió que son "conscientes" de que el Celta es un "conjunto complicado, con buenos jugadores y que querrá hacerse fuerte en casa" pero advirtió que tras su victoria de la semana pasada, el Villarreal "va con la mentalidad de sumar un resultado positivo".

"Sabemos que el rival es duro pero vamos a intentarlo", afirmó Fuentes, que espera que puedan arrancar el mayor número de puntos posibles en las tres Jornadas que restan antes del parón navideño.

"Cuando empiece el año, si llegamos con la misma fuerza y muchos puntos, sería importante para afrontar la segunda vuelta y tener opciones de apuntar arriba", comentó.

Su compañero Alessio Tacchinardi recordó que llegan tres partidos "difíciles", porque después de visitar al Celta, reciben a un Osasuna, "que vuelve a ser lo que era" y, antes del parón navideño, se desplazan a Santander.

"Cualquier partido en la Liga española no es fácil pero nuestra ilusión es sacar todos los partidos adelante y el primero es el de Vigo", añadió.

Sobre el conjunto gallego, Fuentes aseguró que "es un equipo que tiene jugadores de altísimo nivel que pueden hacer cualquier jugada o algo importante en el campo".

"Creo que es un equipo fuerte, a pesar de que en casa no esté bien, con jugadores de calidad y que nos van a poner las cosas complicadas", concluyó.  -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×