No hay más que hablar, el propio Fuentes lo ha negado todo: Thiago Motta

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2006

  • "Es algo que corresponde al club, yo sólo pienso en jugar"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Thiago Motta, centrocampista del Barcelona, dio hoy por cerrada la polémica desatada por la información apuntada por el diario francés “Le Monde” en la que se relaciona al Médico Eufemiano Fuentes, imputado por la “Operación Puerto”, con el Barcelona, entre otros clubes, asegurando que el propio Médico "ha negado" haber trabajado para el club azulgrana.

"No hay más que hablar porque él mismo lo ha negado todo", sentenció el jugador italo-brasileño del Barcelona, que no entró a valorar la idoneidad de emprender acciones legales contra el diario francés o el propio Fuentes. "Es algo que corresponde al club, yo sólo pienso en jugar", dijo.

Motta también recordó que la pasada temporada se sometió a "cuatro controles antidopaje seguidos en la Champions League".

Sobre el partido liguero que su equipo jugará mañana ante la Real Sociedad, Motta aseguró que se tratará de un encuentro "importante para seguir líderes", antes de que el Sevilla y el Real Madrid se enfrenten en el Sánchez Pizjuán. "Un empate nos iría muy bien, el Sevilla quizá tiene más opciones porque juega en casa, pero veo muy bien a los dos equipos", analizó Motta.

Al igual que su entrenador y el resto de sus compañeros, Motta insistió en que no tiene ninguna preferencia en el sorteo de Octavos de Final de la Champions League que se celebrará el próximo viernes en la medida en la que "todos los rivales son muy fuertes".

Del Mundial de Clubes de Japón, adonde el Barcelona viajará el domingo, Motta subrayó que es un título "muy bonito", especialmente porque el club "aún no lo ha ganado".  -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×