Márquez vuelve a quedar fuera de la convocatoria, pero Iniesta podrá jugar

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2006

  • Iniesta, en cambio, se ha recuperado antes de lo previsto

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Rafael Márquez, defensa mexicano del Barcelona, es la gran ausencia de la lista de convocados ofrecida hoy por su entrenador, Frank Rijkaard, con vistas al partido liguero de mañana, sábado, frente a la Real Sociedad, en el que podrá participar Andrés Iniesta, recuperado ya del esguince que sufrió frente al Werder Bremen.

Márquez, ausente ya en los dos últimos partidos de Liga debido a las molestias que arrastraba en su tobillo derecho, fue titular frente al Werder Bremen (2-0) el pasado martes. El inminente viaje del Barcelona a Japón, donde disputará el Mundial de clubes, ha llevado a Rijkaard a reservar al zaguero internacional mexicano.

Iniesta, en cambio, se ha recuperado antes de lo previsto del esguince de grado uno que sufrió en su tobillo izquierdo en el decisivo encuentro ante el Werder y forma parte de la convocatoria del técnico holandés, al igual que Sylvinho, ausente en la última lista.

Ronaldinho, que no jugó frente al Levante (1-1) en el Ciudad de Valencia por precaución, también forma parte de la convocatoria.

La lista de jugadores del Barcelona convocados para el partido ante la Real Sociedad es la siguiente: Valdés, Jorquera, Iniesta, Edmílson, Puyol, Sylvinho, Gudjohnsen, Ronaldinho, Giuly, Oleguer, Xavi, Thuram, Belletti, Zambrotta, Deco, Gio, Motta y Ezquerro.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×