Frank Rijkaard insta al club a tomar medidas para hacer justicia

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2006

  • "Me sorprenden mucho estas declaraciones"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, instó hoy a su club a emprender medidas para "hacer justicia" frente a las veladas acusaciones vertidas en el diario francés “Le Monde” por Eufemiano Fuentes, Médico imputado en la “Operación Puerto”, quien dejó entrever que algunos equipos españoles, entre ellos el Barça, habrían recurrido a sus servicios.

"Me sorprenden mucho estas declaraciones", confesó el holandés, "y no me gustan nada porque prácticamente nos están acusando, el club debería tomar las medidas oportunas para hacer justicia porque eso no se puede decir".

El técnico azulgrana calificó de "mentira" las acusaciones de Fuentes y mostró su incredulidad: "no entiendo que haya gente que hable así de otros deportistas que trabajan seriamente".

Rijkaard también aseguró que los médicos del Barcelona llevan a cabo "controles sorpresa" y recordó que "después de un partido siempre se hacen controles antidopaje".

"Es una lástima que se hable así de deportistas que trabajan con honestidad, deberíamos organizarnos para tomar medidas", subrayó.  -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×