Va a ser un partido difícil para los dos: Fabio Capello

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2006

  • "No hay favorito, estamos al 50 a 50”

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, analizó el encuentro que su equipo va a disputar ante el Sevilla, conjunto al que elogió así como a su entrenador Juande Ramos, y afirmó que "va a ser un partido difícil para los dos equipos".

Capello destacó que se enfrenta el mejor equipo en casa contra el mejor visitante. "Cuando juegan dos equipos que están arriba en la Tabla son partidos importantes con jugadores de buen nivel. Tiene una importancia grande el partido".

"No hay favorito, estamos al 50 a 50. Va a ser un partido difícil para los dos. Nosotros hemos ganado partidos fuera, ellos han ganado todos sus partidos en casa. En su estadio son un equipo muy difícil", agregó.

En una rueda de prensa muy futbolística, Capello mostró su opinión sobre el estilo de juego que debe tener el Real Madrid para vencer al Sevilla, diferente al del Barcelona.

"Cada partido tiene su historia. El Sevilla tiene jugadores importantes también como el Barcelona pero son un equipo que juega de una manera diferente. Por eso tenemos que jugar nosotros también de manera diferente. Tienen un espíritu similar de presionar y no permitir jugar al contrario pero tienen un juego más directo".

Para Capello los números hablan del momento del Sevilla y recordó que es para la estadística el mejor equipo del mundo. "Cuando se hace la estadística se sacan los números y ellos hablan. Es un equipo que está jugando bien, ha ganado mucho hasta ahora. Tiene un entrenador que por su espíritu me gusta mucho".

"Es un equipo construido desde hace años que cada Temporada va ajustando las piezas que necesita. Tiene equilibrio. No es sólo un buen medio campo, son buenos en las bandas, tienen dos delanteros buenos. No se gana sin buenos jugadores, aunque seamos buenos entrenadores", explicó.

Sin querer desvelar su equipo, Capello dejó intuir que Ronaldo no seguirá como titular junto a Ruud Van Nistelrooy en la delantera. "No hemos tenido mucho tiempo para descansar. Nos han puesto el partido el sábado tras un viaje muy largo, con regreso por la mañana. Alguno acusa que el campo era muy blando, veremos mañana como se encuentran los jugadores"

Por último, el técnico madridista no quiso responder a la acusación de dopaje que ayer sufrió el Real Madrid junto a Barcelona, Betis y Valencia.

"No quiere meterme en estos asuntos, tenemos abogados en el club que responden a esta situación. Cuando pasa esto hay que tener mucho cuidado. En Italia se que hay control de sangre cada partido, aquí no se hace cuando vienen hace 10 días lo hemos hecho. Es un tema para los doctores", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×