Algo me indica que vamos a hacer un buen partido ante Xerez: Pepe Moré

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2006

  • Reconoció que si "el equipo funciona hay que tocarlo lo menos posible"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Pepe Moré, entrenador del Castellón, se mostró hoy muy confiado en lo que pueda hacer mañana su equipo contra el Xerez en Castalia y manifestó que tiene la intuición de que van a protagonizar un buen encuentro.

"Algo me indica que vamos a hacer un buen partido, a pesar de que tenemos un compromiso muy complicado", afirmó el técnico catalán, que agregó que sus jugadores "darán la talla" ante el Xerez porque, según recordó, están "en un buen momento" y explicó que han "pasado una mala racha y hemos sabido reaccionar".

Moré señaló que "hay que fomentar este buen rendimiento y que estos momentos buenos se alarguen lo máximo, aunque el rival al que nos enfrentamos es potente y un claro aspirante para ascender a Primera".

El entrenador del Castellón dijo que su equipo atraviesa "un buen momento", que "los jugadores progresan poco a poco" y que sus futbolistas se van a esforzar "al máximo por lograr un nuevo triunfo" porque su intención "es agradar a nuestros aficionados".

Pepe Moré reconoció que si "el equipo funciona hay que tocarlo lo menos posible" aunque está a la espera de la decisión que adopte mañana el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) para ver si le conceden la suspensión cautelar a Ángel Dealbert.

"Estaremos muy atentos a esa resolución. Tendremos que esperar a última hora para ver si podemos contar con el futbolista. Me he llevado a 19 jugadores y hasta última hora no decidiré nada", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×