Guillermo Franco confió en jugar bien contra Celta

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Diciembre de 2006

  • Feliz porque recobró su óptimo estado físico

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

Guillermo Franco, jugador del Villarreal, dijo estar feliz por haberse recuperado físicamente y confió en realizar un buen partido ante Celta de Vigo, en juego de la fecha 14 del campeonato español.

De cara a este encuentro ante el conjunto gallego, el ariete expresó su confianza en sacar los tres puntos y tener una buena actuación, que le permita ocupar definitivamente un lugar en el cuadro del chileno Manuel Pellegrini.

"Estoy muy contento porque la espalda me responde bien y mañana voy a estar nuevamente en el equipo desde el comienzo, algo que me da mucha motivación y confianza", afirmó Franco, quien durante 12 semanas estuvo intermitente por una fuerte lumbalgia.

Parece que la mala campaña empieza a diluirse para el Seleccionado mexicano, pues su gol en la Jornada 13 del balompié ibérico le dio nuevos bríos para enfrentar el Campeonato y la confianza necesaria para buscar más tantos frente a los de Vigo.

"Me emocioné en el festejo por todo el tiempo que había estado fuera del futbol por la lesión. Fue muy importante para mí poder marcar", rememoró el atacante del "Submarino Amarillo", quien marcó su primer gol de la campaña ante el Gimnástic de Tarragona.

Además está preparado para recuperar la titularidad y ayudar al conjunto español, pues las lesiones han "atacado" a la ofensiva del Villarreal en este inicio del torneo peninsular, "es una reaparición importante, justo a tiempo, porque se lesionaron grandes jugadores".

Guillermo Franco tendrá una buena oportunidad de mostrar su recuperación y búsqueda del gol este domingo cuando su equipo enfrente a Celta de Vigo, pero manifestó que "será necesario jugar como en el último encuentro".

"Celta es un rival duro, fuerte y bien armado. Tenemos que mantener la concentración durante todo el partido y tratar de jugar como lo hicimos en los primeros 45 minutos contra el Nástic", concluyó el delantero.

Villarreal intentará sumar tres puntos más a su causa y dejar la octava posición de la clasificación general, con sus 20 puntos, después de 13 jornadas terminadas, cuando visite a la escuadra céltica, en el Estadio Balaídos.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×