Barcelona venció 1-0 a Real Sociedad... Real Madrid cayó

Sevilla derrotó al Real Madrid
Sevilla derrotó al Real Madrid
 Sevilla derrotó al Real Madrid

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Diciembre de 2006

Sevilla derrotó al Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

En el Camp Nou, Barcelona ganó 1-0 a Real Sociedad para mantener su condición de líder, mientras Real Madrid perdió el subliderato, tras caer 1-2 en su visita a Sevilla, en el inicio de la fecha 14 de la Liga Española.

Con la solitaria anotación del brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" al minuto 61, el conjunto blaugrana aseguró su permanencia en la cima de la clasificación general con 33 unidades.

Con este resultado, los pupilos de Frank Rijkaard sumaron su décima victoria en el campeonato español, para mantenerse en la cima de la tabla general, mientras Real Sociedad se quedó en la posición 19 con seis unidades.

En la cancha del Ramón Sánchez Pizjuan, Sevilla se impuso 2-1 a Real Madrid, luego de darle la vuelta al marcador, para así colocarse como único escolta del Barcelona.

El delantero inglés David Beckham puso en ventaja al conjunto Merengue al minuto 13, sin embargo el maliense Frederic Kanoute, del Sevilla, igualó las acciones al 17.

En el duelo intenso que protagonizaron estas escuadras, el uruguayo Javier Chevantón sentenció el marcador a favor del Sevilla, para llevar a los de Andalucía a apoderarse del subliderato a sabiendas que Barcelona ya se había asegurado el liderato.

Sevilla llegó a 31 unidades en la segunda posición, mientras el conjunto Merengue descendió al tercer peldaño de la clasificación general con un acumulado de 29 puntos en las 14 fechas disputadas de la presente campaña.

La fecha 14 finalizará mañana con la disputa de ocho encuentros, dónde el de mayor atractivo será el que protagonicen Atlético de Madrid, del técnico mexicano Javier Aguirre, ante el Espanyol.

El conjunto colchonero buscará llevarse los tres puntos en disputa para mantenerse al acecho de los puestos de privilegio de la tabla general del torneo español.

Resultados de la fecha 14 de la Liga española:

SÁBADOBarcelona 1-0 Real SociedadSevilla 2-1 Real Madrid

DOMINGOAthlétic de Bilbao-Recreativo HuelvaAtlético de Madrid-EspanyolRacing de Santander-Real ZaragozaCelta de Vigo-VillarrealGetafe-Real BetisGimnástic-LevanteOsasuna-MallorcaValencia-Deportivo La Coruña

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×