El Salamanca evidencia su crisis con un punto en tres Jornadas

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2006

  • La crisis coincide con las tres semanas que lleva Carlos Vela lesionado

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

La derrota cosechada ayer por el Salamanca ante el Real Madrid Castilla (2-1) evidencia que el equipo salmantino ha entrado en un bache de resultados ya que tan sólo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles.

En estas tres últimas semanas el Salamanca apenas ha creado ocasiones de gol y tan sólo ha marcado un tanto, además desde el punto de penalti.

La crisis de juego y resultados coincide con las tres semanas que lleva el mexicano Carlos Vela lesionado, y aunque el técnico del Salamanca, Javi López, asegura que quiere huir de los individualismos, el delantero azteca se había convertido en el auténtico referente del equipo.

A pesar de estos resultados, el Salamanca mantiene la tercera posición en la clasificación por lo que sigue en puestos de ascenso a Primera División.

Tanto el entrenador del Salamanca como algunos jugadores de la plantilla como Braulio, reconocieron que la derrota ante el Castilla fue justa.

El técnico admitió que al equipo le "costó mucho tener profundidad" y el rival "se hizo con el mando del partido y tuvo más ocasiones, las suficientes como para adelantarse en el marcador", explicó.

Por su parte, Braulio, que volvía al once inicial tras un partido de sanción, indicó que el resultado fue "justo" porque, según analizó, "no jugamos como acostumbramos y se ha visto que el Castilla tiene jugadores que marcan las diferencias".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×