Pese a la negativa del Milán el Real Madrid insiste en contratar a Kaká

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2006

  • El padre del jugador se ha reunido con directivos del Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Pese a la reiterada negativa del  Milán por ceder en venta al brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", Real Madrid no se da por vencido y volvió a mostrar su interés por hacerse de los servicios del mediocampista.

El diario local As aseguró que el Presidente merengue, Ramón Calderón, no olvida la promesa electoral que hizo antes de su designación, por lo que ordenó reabrir las negociaciones para llevar al brasileño a sus filas.

El medio informativo agregó que en las últimas semanas, Bosco Leite, padre de Kaká, ha mantenido reuniones "informales" pero "positivas" con Franco Baldini y el serbio Pedja Mijatovic, responsables de la dirección deportiva de Real Madrid.

Añadió que una fuente autorizada de la entidad madridista señaló que "nuestras últimas conversaciones con su entorno vuelven a dejarnos claro que el chico no está dispuesto esta vez a dejar pasar el tren del Madrid."

Señaló además, que la actual situación que se vive en el futbol italiano (escándalos de corrupción) ha afectado al mundialista con Brasil en Alemania 2006, mientras que su actual club está más cerca del descenso que de los puestos de Champions League.

Ese podría ser otro factor a considerar, ya que la situación del cuadro rossonero, ubicado en la posición 15 del calcio con 13 unidades, a 10 puntos de sitios de Champions, no gusta a Kaká, quien tiene el deseo de disputar el torneo europeo en 2008.

De esta manera, la nueva ofensiva de Real Madrid por Kaká comenzó, y la situación complicada que atraviesa el Milán jugará a favor de los merengues, que lucen confiados en conseguir la contratación del mediocampista "amazónico".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×