El Salamanca dice que no quiere que Carlos Vela esté ausente más de lo necesario

El club Salamanca de la Segunda División española no quiere prescindir del mexicano, Carlos Vela, ni un día más de lo necesario al reconocerlo como una de los protagonistas del equipo, indicó hoy...
 El club Salamanca de la Segunda División española no quiere prescindir del mexicano, Carlos Vela, ni un día más de lo necesario al reconocerlo como una de los protagonistas del equipo, indicó hoy el diario español Marca.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2006

  • Regresará a las canchas en Enero

El club Salamanca de la Segunda División española no quiere prescindir del mexicano, Carlos Vela, ni un día más de lo necesario al reconocerlo como una de los protagonistas del equipo, indicó hoy el diario español Marca.

El cuadro de Javi López sabe lo que es tener que jugar sin el delantero de 17 años, pues en los tres partidos que se perdió por lesión, el Salamanca sólo consiguió un punto y un gol.

La fuente señaló que Vela es uno de los protagonistas de la gran temporada que está haciendo este año el Salamanca y reconoció que la entidad "charra" no quiere perderlo.

El Campeón del Mundo Sub-17 con el cuadro nacional de México estará en la lista del Tricolor Sub-20 para el Premundial de Febrero próximo en Culiacán, Sinaloa noroeste de México.

Vela lleva tres semanas de baja por un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y aunque ya pisa el césped, podría no volver a jugar hasta Enero próximo.

El Salamanca prevé dejar marchar a su joven estrella el tiempo marcado por la normativa de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para juegos oficiales.

Aunque de momento, "aún no llegó ninguna notificación oficial" al club unionista, apuntó el rotativo deportivo editado en la capitalina ciudad española de Madrid.

Agregó que el Salamanca se mantendrá en continúa comunicación con el Arsenal inglés, propietario de la ficha del futbolista nacido en Cancún, estado mexicano de Quintana Roo, para tratar el tema.

Otro de los convocados por el técnico Jesús Ramírez para el Premundial que milita en España es Giovani dos Santos, del Barcelona B de la Segunda División B española.

El Salamanca, donde recaló esta temporada Carlos Vela, cerrará el próximo domingo en su estadio Helmántico el año futbolístico con los mejores registros de los últimos 10 años.

El Sporting de Gijón visitará la casa salamantina en la jornada 17 del torneo en el que los blanquinegros son terceros, con 27 unidades, en zona de ascenso de categoría.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×