El argentino Fernando Gago llegará a España el sábado para firmar su contrato

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2000

  • El Madrid espera contar con Gago el domingo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente del Boca Juniors de Argentina, Mauricio Macri, llegará este sábado a Madrid, España, para cerrar el esperado fichaje del argentino Fernando Gago, indicó el diario español Marca.

En el último mes, Macri se mostró "inflexible a rebajar" el precio por debajo de 33 millones de dólares por el traspaso del mediocampista "xeneize", recordó este jueves el rotativo.

Pero ante la voluntad del jugador argentino de militar en el Santiago Bernabéu, el máximo dirigente de la "Bombonera" "sabe que debe llegar a un acuerdo" con el club blanco.

"El acuerdo con el futbolista y su representante, Marcelo Lombilla, está totalmente cerrado y sólo falta que Boca y Real Madrid firmen el traspaso", agregó Marca.

"Uno de los flecos que pueden dar más problemas es la forma de pago de la cifra que se acuerde por Gago", continuó el periódico editado en la capitalina ciudad española de Madrid.

Según Marca, la entidad que preside Ramón Calderón "da por sentado que Gago estará el próximo domingo" en el partido del torneo casero ante el Espanyol de Barcelona.

Gago llegará al equipo merengue tras su decepcionante despedida del Boca, que este miércoles perdió la final del torneo Apertura argentino ante el Estudiantes (2-1).

 El equipo que dirige el italiano Fabio Capello podría presentar de manera oficial a su nuevo fichaje el próximo lunes en el estadio Santiago Bernabéu.

Para que Gago no ocupe plaza de extracomunitario en el Real Madrid, deberá viajará a Italia y permanecer aquí al menos dos días para obtener la doble nacionalidad italo-argentina, concluyó Marca.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×