Real Madrid fichó al argentino Gonzalo Higuaín

Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2006

  • River Plate recibirá 17 millones de dólares

Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del River Plate de Argentina, ya es nuevo jugador del Real Madrid español, adelantó la radiodifusora española Marca.

Los dos equipos alcanzaron un acuerdo por el que el joven ariete vestirá la playera "merengue" a cambio de unos 17 millones de dólares, apuntó el citado medio capitalino.

El traspaso fue al final más caro de lo que esperaba el club madrileño, que pensaba abonar hasta 13 millones de dólares, pero subió la oferta para hacerse con esta "perla" argentina.

Luego de varios días negociando las condiciones del traspaso, los responsables del club español y del argentino llegaron hoy a un acuerdo y ya están redactando los contratos, agregó.

En ellos se recoge que el ya ex artillero del River militará lo que resta de esta temporada y las seis siguientes en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, se descarta la posibilidad de que Higuaín juegue en las filas del filial madridista hasta el final de esta campaña, apuntó Radio Marca.

Tras este fichaje, el cuadro que dirige Fabio Capello consigue cerrar un "triplete" de refuerzos con tres de los futbolistas con mayor proyección mundial de la actualidad.

Se trata del lateral brasileño Marcelo Vieira da Silva (presentado el mes pasado), de Higuaín y del mediocampista argentino Fernando Gago, del Boca Juniors, cuyo traspaso se prevé inminente.

Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×