El Guille le parece buena la elección de Hugo para la Selección Mexicana

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • Lamenta el fracaso de La Volpe

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El internacional argentino nacionalizado mexicano, Guillermo Franco, del Villarreal de España, afirmó que le "parece muy bien" la elección de Hugo Sánchez como Director Técnico del combinado nacional de México.

"Hugo Sánchez se merecía una oportunidad y quiero desearle lo mejor, y ojalá que pueda completar el ciclo (mundialista), declaró el delantero mexicano-argentino que jugó el Mundial Alemania 2006.

Sobre el antecesor de Sánchez en el Tricolor, el argentino Ricardo La Volpe, Franco lamentó que su trayectoria en Boca Juniors de Argentina no haya acabado bien.

"Fue algo raro que Boca al final dejó escapar el campeonato, luego de tener tres partidos para salir Campeón", consideró el ex jugador de los Rayados de Monterrey mexicano.

La Volpe renunció esta semana como responsable del equipo xeneize tras perder el trofeo Apertura 2006 de Argentina frente al Estudiantes de La Plata (1-2).

"Por supuesto no le deseo mal a nadie", afirmó Franco, quien estuvo a las órdenes de La Volpe durante la prueba mundialista en tierras germanas el pasado verano.

Sobre la consagración de las Chivas de Guadalajara como Campeón del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano tras derrotar al Toluca, el "Guille" afirmó que le dio mucho gusto por los compañeros que estuvieron a su lado durante la pasada Copa del Mundo.

"Me dio mucho gusto por las Chivas, sobre todo porque hay compañeros de la selección como Omar Bravo o Gonzalo Pineda", destacó Franco, quien conquistó con los Rayados el torneo Clausura en 2003.

Nacido el 3 de Noviembre de 1976 en Corrientes, Argentina, y naturalizado mexicano, Guillermo Franco llegó al Villarreal de la Primera División española en el mercado de invierno 2005-2006.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×