Recreativo busca consolidarse ante un Sevilla que aspira a la Champions

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2006

  • Sevilla buscará su triunfo 800 en Primera División

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Recreativo de Huelva afronta el partido ante el Sevilla, en el segundo Derbi regional, con la idea de lograr un triunfo que le consolide en los puestos altos de la clasificación ante un rival que aspira a estar en los lugares que permiten jugar la Champions League.

Para este partido, el técnico del Recreativo, Marcelino García Toral cuenta con diversas novedades en la línea de cobertura, toda vez que, finalmente, el lateral derecho Edu Moya no se ha recuperado de las molestias que padece en su rodilla derecha, por lo que, una semana más, permanecerá de baja.

Por el contrario, el central Mario se ha recuperado de las molestias abdominales que le impidieron jugar el pasado domingo ante el Athletic, y el portugués Beto ya cumplió su sanción federativa y también regresa al equipo.

El partido ha suscitado gran expectación no sólo entre los aficionados sino también en el seno de la plantilla recreativista, y prueba de ello es que Marcelino, que vivirá su primer Derbi de esta índole, reconoció que "nunca ha disputado un partido con tanta expectación" y que ve en sus jugadores "unas enormes ganas de vencer"

No obstante, reconoció que "es un partido de elite" y por eso "diferente y espectacular, por lo que hay que disfrutar del ambiente y hacer todo lo posible para que después del choque disfrutemos aún más, señal indiscutible de que hemos ganado".

Habrá amplia presenciar de aficionados en los graderíos del Estadio Nuevo Colombino pues desde el miércoles se agotaron las localidades para este encuentro que estará además rodeado de otros acontecimientos que protagonizaran ambas aficiones que han sido convocadas por distintas peñas recreativistas, pues se quiere que el partido esté repleto de deportividad.

El Sevilla buscará en el Nuevo Colombino un nuevo triunfo, que sería el 800 en Primera División, que le ratifique en los puestos de privilegio de la Primera División.

El técnico manchego Juande Ramos perderá para este choque a un importante elemento en su esquema, el brasileño Adriano Correia, aquejado de una sobrecarga muscular.

Esta baja se une a las ya consabidas de Javi Navarro, sancionado; y al balcánico Dragutinovic y el italiano Maresca, ambos lesionados.

Para completar la convocatoria, Juande Ramos ha decidido llamar a los canteranos Bruno y Alfaro, ambos del equipo filial.

Para el encuentro en Huelva, el preparador manchego ha convocado a los siguientes 19 jugadores: Palop, Cobeño, Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, David, Puerta, Jesús Navas, Alfaro, Bruno, Renato, Martí, Poulsen, Duda, Hinkel, Luis Fabiano, Kepa, Chevantón y Kanouté.

Alineaciones probables:

Recreativo: López Vallejo, Merino, Beto, Mario, Dani Bautista; Santi Cazorla, Jesús Vázquez, Viqueiras, Aitor; Sinama Pongolle y Uche.

Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, David; Jesús Navas, Poulsen, Renato, Puerta; Kanouté y Luis Fabiano o Chevantón.

Árbitro: Mejuto González (C. Asturiano)

Estadio: Nuevo Colombino

Hora: 10:00 horas tiempo del centro de México. -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×