Atlético de Madrid fue a espiar a Simao

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre de 2006

  • Buscan refuerzos ante las diversas bajas

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

Representantes del Atlético de Madrid acudieron ayer al Estadio de La Luz para "espiar" las evoluciones del extremo zurdo Simao Sabrosa durante el partido entre Benfica y Vitoria de Setúbal (3-0), informó hoy la prensa portuguesa.

El conjunto "colchonero" continúa su búsqueda de jugadores para reforzar los flancos del primer equipo, debilitados tras las graves lesiones del argentino Maxi Rodríguez y el búlgaro Martin Petrov.

El Atlético ya se mostró interesado en contratar a otro jugador portugués de similares características, el joven Ricardo Quaresma (Oporto), pero finalmente el traspaso no pudo materializarse.

El jugador, zurdo pero capaz de jugar en ambas bandas, se encuentra en un gran momento de forma, es el referente del conjunto encarnado y marcó ayer el segundo gol de su equipo.

En las gradas del Estadio de La Luz también estuvieron presentes representantes de los equipos españoles Cádiz, Murcia y Almería, así como el Charlton inglés y la Reggina italiana, todos ellos en busca de refuerzos para el mercado de invierno.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×