Se estanca para Real Madrid la negociación por Gago

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre de 2006

  • Boca pide 30 mdd por el jugador
  • Real Madrid ofrece 23.5 mdd
  • Capello lo quiere

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

La negociación entre Real Madrid y Boca Juniors por el argentino Fernando Gago cayó este día en un bache, ya que la Directiva española se niega a pagar por el jugador los 30 millones de dólares que pide el club Xeneize.

En información que publica la prensa española, se menciona que Ramón Calderón, Presidente de los Merengues, no está dispuesto a cumplir la petición de su homólogo del Boca, Mauricio Macri, quien pide por el mediocampista Gago más de 30 millones de dólares.

Calderón se mantendrá firme con su oferta de 23.5 millones de dólares, incluso, dijo, podrían hacer un esfuerzo y desembolsar hasta 26 millones de dólares para que el jugador argentino de 20 años se convierta en un refuerzo más en el mercado invernal.

En caso de que Boca Juniors no reduzca sus pretensiones la negociación podría darse por finalizada y Gago se quedaría con las ganas de vestir la playera blanca madridista.

Será este lunes cuando las pláticas entre las directivas de ambos equipos continúen. Hoy por la tarde, Macri podría asistir al estadio de Montjuic para presenciar el duelo entre Espanyol de Barcelona y Real Madrid.

La víspera, el técnico italiano del conjunto español, Fabio Capello, aseguró que necesita a Gago en su plantilla, "si no, no lo ficharíamos".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×