La plantilla del Salamanca reconoce la mala racha y espera salir pronto a flote

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Diciembre de 2006

  • La mala racha del Salamanca coincide con la lesión de Carlos Vela

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Los jugadores del Salamanca no ocultan que el equipo está inmerso en una mala racha de juego y de resultados, después de que en los últimos cuatro partidos sólo haya sumado un punto.

Para el centrocampista Oscar Arpón la explicación a esta trayectoria se encuentra en que "la Liga es muy larga y es muy complicado ser regular", dijo.

El jugador riojano dejó claro que "ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos" y recordó que "el pasado año ya nos ocurrió lo mismo" por lo que recomendó "estar tranquilos para salir cuanto antes de esta situación".

Curiosamente la mala racha del Salamanca coincide con la lesión del mexicano Carlos Vela, jugador al que recordó Braulio Nobrega, su compañero en la delantera, al asegurar que "si dijera que no se le echa de menos, mentiría", aunque indicó que "no se puede decir que dependamos de un solo jugador".

Para el brasileño Roberto de Souza la solución a los males del Salamanca pasa por "trabajar, trabajar y trabajar" y aseguró que el problema no depende de la forma física por la que atraviesa el equipo porque "todos los jugadores han apoyado y han corrido".

También el entrenador del Salamanca, Javi López, se refirió a la crisis de juego por la que atraviesa el equipo y pidió que "no se dramatice", al tiempo que explicó que "hemos hecho merecimientos para lograr algún punto más".

El equipo blanquinegro afrontará el miércoles el último partido de este año con la visita al campo del Vecindario, colista de la categoría, donde tratará de reencontrarse con la victoria.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×