El traspaso de Fernando Gago al Real Madrid aún no logra concretarse

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • Gonzalo Higuaín llegará esta semana en al Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

El fichaje del mediocampista argentino del Boca Juniors, Fernando Gago, por el Real Madrid español, sigue todavía sin cerrarse por diferencias económicas entre las partes.

Aunque hace unos días medios deportivos españoles daban por hecho el traspaso de Gago, aún no fue confirmado oficialmente y ambos clubes siguen negociando las condiciones.

La entidad blanca no quiere subir de los 23.6 millones de dólares, pero el Boca Juniors sigue exigiendo 30, recordó el diario español Marca.

El Presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, y el Representante de Gago, Marcelo Lombilla, están en Madrid, España, desde la semana pasada para negociar con el club capitalino.

Una estrategia que utilizó Macri este lunes en su reunión con los dirigentes merengues "fue insinuar con romper las negociaciones y vender a Gago al mejor postor", agregó.

"El Presidente de Boca amenazó con ofrecer al mediocentro al eterno rival del equipo madridista, el Barcelona", o bien al Milán italiano, continuó Marca.

"De todos modos, los dirigentes del Real Madrid están tranquilos y confían en cerrar el traspaso. No tienen prisa", concluyó el rotativo deportivo.

Quien sí estará esta semana en el Santiago Bernabéu es el joven ariete argentino Gonzalo Higuaín, procedente del River Plate de Argentina, indicó por su parte este martes el diario español Sport.

Higuaín tiene previsto llegar a la capital española este miércoles para pasar al día siguiente el pertinente reconocimiento médico y ser presentado después con la playera blanca.

El delantero argentino regresará después a su país para disfrutar de las fiestas navideñas y se incorporará el 2 de Enero próximo a la plantilla del italiano Fabio Capello.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×