El Submarino Amarillo quiere confirmar su progresión ante Ponferradina

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • Todas las miradas se concentran en Lucas Lobos

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Cádiz, con su triunfo en Lorca la pasada Jornada, que le ha dejado a cuatro puntos de la zona de ascenso, busca despedir el año con otra victoria que le mantenga a la estela de los puestos de privilegio ante una Ponferradina situada en las posiciones de descenso.

El equipo que dirige José González quiere hacer bueno el triunfo en tierras lorquinas -después de tres empates consecutivos- ante un rival que lejos de su feudo baja su efectividad, al haber logrado sólo tres empates y cinco derrotas.

En principio, con Pavoni y Ezequiel, aún como bajas, todas las miradas se concentran en Lucas Lobos, principal duda con sus molestias en la rodilla izquierda.

Lobos fue sustituido en el minuto 57 tras el segundo gol del Cádiz ante el Lorca para preservarlo para este partido. Por ello, el jugador podrá contar para González.

Respecto al once inicial, en principio no se esperan grandes cambios, aunque con José González todo es posible. En principio, las variantes pudieran ser la inclusión de De Quintana en la zaga y las dudas de De Paula o Medina en punta de ataque.

La Ponferradina, entretanto, busca mañana cerrar con una victoria en Cádiz el año en el que consiguió por primera vez en su historia el ascenso a Segunda División.

Los bercianos todavía no conocen la victoria a domicilio y llegan al partido tras caer derrotados el pasado sábado en casa ante el Almería (0-1).

El técnico de la Deportiva, Argimiro Pérez, “Pichi Lucas”, manifestó hoy que el Cádiz es un equipo que "tiene que ir a más", aunque se mostró "confiado" en que los suyos tienen mañana la "oportunidad de seguir sumando".

Cree que "los grandes escenarios" como el Ramón de Carranza "dan un plus" a la Ponferradina, que ya consiguió empatar en campos como La Rosaleda de Málaga o la Nueva Condomina de Murcia.

“Lucas” ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al interior izquierdo argentino Juan Pablo Raponi, que se cae de la lista por primera vez en la Temporada.

Tampoco viajan a Cádiz el lateral derecho Chupri, que sufrió una lesión en el encuentro ante el Almería, y el delantero Pereira, que cumplirá su segundo partido de sanción tras ser expulsado ante el Real Murcia.

En cambio, regresa a la lista el medio centro Jotha, que se quedó en la grada en el partido del pasado sábado.

Alineaciones probables:

Cádiz: Armando, Vella, Paz, Cesar Caneda o De Quintana, Raúl López; Fleurquin, Miguel García; Enrique, Lobos, Sesma y De Paula o Medina.

Ponferradina: Rubio; Debris, Bornes, Alessandría, Fuentes; Fran, Dani Borreguero, Nacho, Rubén Vega; Diego Ribera y Risso.

Árbitro: Caballero Herreros (C. Riojano)

Estadio: Ramón de Carranza

Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×