Fabio Capello consideró que Diarra no debería criticar sus decisiones

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • Diarra no fue convocado esta semana

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Ante las críticas de Mahamadou Diarra por no jugar ante Espanyol de Barcelona el domingo pasado, el técnico del Real Madrid, Fabio Capello, recordó que el futbolista malí "ha jugado 16 partidos".

"Sé que han hablado, pero Diarra ha jugado 16 partidos seguidos hasta ahora y si alguien tendría que estar callado es él", espetó el técnico italiano este martes en rueda de prensa.

Agregó que es "partidario de la libertad de expresión, pero yo elijo una alineación para ganar los partidos, no para contentar a los jugadores".

Antes del juego contra Espanyol, las cámaras de una televisora española captaron una conversación entre Diarra y Antonio Cassano, en la que el italiano criticaba que siempre eran los mismos los suplentes y el malí asentía.

Curiosamente, Cassano y Diarra no fueron convocados por Capello para la cita liguera de este miércoles ante Recreativo de Huelva, en la fecha 16 de la Liga española.

Según el parte médico del club merengue, ambos madridistas causaron baja en la convocatoria por sendas sobrecargas musculares en el aductor.

Pero la ausencia de Cassano y Diarra tras ser cazados criticando su condición de suplentes en el estadio de Montjuic este domingo ha dado más que pensar, como en un posible castigo.

Tampoco podrá jugar en el último partido de Liga del Real Madrid este año el zaguero español Iván Helguera, quien ya está a punto de recuperarse totalmente de su lesión.

Por otro lado, la entidad capitalina espera que prosperen sus alegaciones por la expulsión del italiano Fabio Cannavaro ante el cuadro de los "periquitos" el domingo anterior.

La lista de 19 convocados por Fabio Capello para recibir al Recreativo en el Santiago Bernabéu es la siguiente:

Iker Casillas, Michel Salgado, Sergio Ramos, Alvaro Mejía, Roberto Carlos; José María Gutiérrez "Guti", Ferreira Emerson, Robson de Souza "Robinho", Raúl González, José Antonio Reyes, Ronaldo Nazario de Lima, Ruud Van Nistelrooy, Diego López, Raúl Bravo, Francisco Pavón y David Beckham, quien regresa tras su sanción. Por último, los canteranos Rubén de la Red y Sergio.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×