Despedir el 2006 con un triunfo sería lo mejor: Pepe Moré

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • Cumplirá mañana su partido número 50 como entrenador del conjunto castellonense

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Pepe Moré, técnico del Castellón, reconoció que despedir el 2006 con una victoria "sería lo mejor" y agregó que "la afición, y también mis jugadores, se merecen acabar este año con un triunfo".

El preparador catalán, que dijo haber olvidado la derrota del pasado sábado en Valladolid, calificó el partido de mañana como "muy importante", y destacó que juegan "en casa ante un rival directo" y no pueden "dejar escapar más puntos".

Moré, que señaló que sus futbolistas están mentalizados para "hacer todo lo posible para conseguir la victoria", comentó que no le trastoca los planes el hecho de que el Lorca destituyera el lunes a su técnico, José Aurelio Gay.

"Hace días que tengo en mente el equipo que voy a sacar, independientemente de si su técnico continuaba o no. Las dudas las tengo resueltas y sé que mis jugadores saldrán muy motivados porque quieren ganar e irse de vacaciones con buen sabor de boca", apuntó.

El técnico del Castellón también analizó la situación de un Lorca que la pasada Temporada luchó por ascender y ahora por no descender. "El año pasado empezaron bien y cogieron confianza. Eso es la fe, que a veces mueve montañas. Esta Temporada se les ha vuelto todo en contra, como le podría pasar a cualquiera", explicó.

Pepe Moré cumplirá mañana su partido número 50 como entrenador del conjunto castellonense. "Es una cifra muy bonita y ojalá la pueda mejorar, señal de que el trabajo que hago es bueno para este club", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×