El Real Madrid busca ante el Recreativo el cierre de año perfecto

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • Real Madrid está satisfecho por su buena línea de resultados en Liga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Real Madrid quiere cerrar el 2006 con un nuevo triunfo liguero ante el Recreativo de Huelva, con el objetivo de mejorar imagen y resultados en el Estadio Santiago Bernabéu, despidiéndose de un 2006 en el que cambió su imagen desde la llegada de Fabio Capello.

El Real Madrid está satisfecho por su buena línea de resultados en Liga, tras vencer en Montjuic y romper la racha sin derrotas del Espanyol, pero con un clima extraño por las ausencias de Mahamadou Diarra y Antonio Cassano.

La versión oficial son dos sobrecargas musculares, cada uno en una pierna, pero a Fabio Capello se le vio enfadado por la conversación que ambos mantuvieron, en la que le criticaban, por dejar a Diarra en el banquillo.

Son las dos grandes ausencias de una convocatoria en la que Capello recupera a David Beckham, tras cumplir su sanción, y que permanece pendiente de la decisión del Comité de Competición por la expulsión de Fabio Cannavaro, tras el recurso del club por la segunda amarilla vista en Montjuic.

Todo apunta a que Capello recuperará a Ronaldo para el equipo titular y seguirá apostando por la nueva pareja del doble pivote, Emerson y José María Gutiérrez "Guti". En el centro de la defensa si a Cannavaro no le retiran la tarjeta jugaría Álvaro Mejía.

Capello ha marcado un objetivo a su vestuario, acabar con un triunfo el año. El técnico italiano elogió al rival, el Recreativo de Huelva, al que considera "una de las revelaciones de la Liga", y ha estudiado los últimos partidos de cada año de las últimas Temporadas de malos resultados madridistas, para avisar del peligro de la relajación.

La ilusión es el principal argumento del Recreativo, muchos de cuyos jugadores pisarán mañana por primera vez el césped del Bernabéu, mientras que otros se lo toman como una gran fiesta antes de las vacaciones de Navidad.

Pocas novedades habrá en la formación albiazul pues el técnico Marcelino García Toral, que por cierto no podrá sentarse en el banquillo tras la expulsión ante el Sevilla, el pasado domingo. Sólo ha hecho una variación, al prescindir del delantero rumano Dimitri Rosu y contar con el defensa Poli.

No ha podido recuperar al también defensa Edu Moya a pesar de la mejoría experimentada en los últimos días, pero el jugador extremeño no ha terminado de recuperarse y, un partido más, tendrá que quedarse en las gradas.

Más de 2.000 seguidores onubenses acompañarán al equipo en este desplazamiento, e incluso podría haber sido mayor número pero al tratarse de un día laborable y el anuncio de un paro, después desconvocado de RENFE, ha impedido fletar trenes especiales para atender la demanda de viajeros.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro o Mejía, Roberto Carlos; Raúl, Emerson, Guti, Robinho; Ronaldo y Van Nistelrooy.

Recreativo de Huelva: López Vallejo, Merino, Beto, Mario, Dani Bautista; Santi Cazorla, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor; Sinama Pongolle y Uche.

Árbitro: Daudén Ibáñez (C. Aragonés)

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×