Vicente Fox es designado como Vicepresidente del Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • Es "la persona idónea para el cargo por su experiencia de gestión"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Miguel Ángel Arroyo, Director General del Gabinete de Presidencia y Portavoz de la Dirección del Real Madrid, informó hoy, tras la reunión de la Junta Directiva, que Vicente Boluda Fox será el sustituto de Juan Mendoza como Vicepresidente del Club.

La designación de Boluda Fox como Vicepresidente, de quien Arroyo dijo que es "la persona idónea para el cargo por su experiencia en temas de gestión", fue, según el propio Portavoz, "el punto principal de los acuerdos adoptados esta tarde".

Boluda Fox es Licenciado en derecho y miembro de la Academia Española de Jurisprudencia y Legislación, además de Presidente de la Asociación Nacional de Armadores de Remolcadores, Vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia y Vicepresidente de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE).

Asimismo, Miguel Ángel Arroyo comunicó que a partir de ahora el responsable de la sección de baloncesto será Antonio Martín, hasta ahora responsable técnico de dicha sección, en sustitución de Juan Carlos Sánchez, que dejó el cargo la semana pasada.

Además, el Portavoz de la Junta Directiva del Real Madrid señaló que Melchor Miralles "ha preferido mantener su condición de aficionado del baloncesto y desmarcarse de sus responsabilidades en dicha sección, a título personal".

Respecto a la "falsa acusación de prácticas de dopaje" en relación a unas declaraciones del Doctor Eufemiano Fuentes en el diario francés “Le Monde”, la Junta pidió su rectificación al periódico y recibió las quejas del equipo médico del club, dirigido por Alfonso del Corral.

"Nuestros jugadores no tienen ninguna relación con la lacra que significa el dopaje", indicó Arroyo, quién explicó que el club recibió un burofax por parte de Eufemiano Fuentes en el que se desmarca de las informaciones de “Le Monde”.

"El diario francés también se puso en contacto con nosotros para comunicar que se hará eco de los desmentidos del club", añadió.

"Es fundamental mantener la imagen prestigiosa del Real Madrid en el tema del dopaje. Estamos en contra de todo lo que tiene que ver con las drogas", explicó el Portavoz de la Junta Directiva madridista, quién aseguró que "el Real Madrid adoptará las acciones legales que correspondan".

Por otro lago, Arroyo informó de que el próximo jueves, día 21 de Diciembre, tendrá lugar la presentación de Gonzalo Higuáin como nuevo jugador del Real Madrid, "un fichaje que se encuadra en la política de captación de promesas y de valores del club para configurar el equipo del futuro" del club blanco.

Además, Arroyo señaló que el recién galardonado con el Balón de Oro por parte de la FIFA, Fabio Cannavaro, será homenajeado por el club momentos antes del encuentro de Liga que disputarán mañana en el Estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Recreativo de Huelva.

Por último, Arroyo se refirió a la posibilidad de que Zinedine Zidane colabore con el club blanco. "El Real Madrid está muy agradecido a Zidane y para nosotros sería una satisfacción contar con sus servicios y con su colaboración en los términos que él quiere".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×