Con los resultados, la Selección volverá a ilusionar a la gente: Fernando Torres

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2006

  • "Siempre se habla de esto al final de cada año"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fernando Torres, delantero de la Selección Española, auguró que el equipo nacional volverá a ilusionar a la gente con resultados y advirtió de que cada partido es un "examen", porque no se pueden permitir el lujo de perder más puntos en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008.

El atacante del Atlético de Madrid hizo balance del año para la Selección Española. "Siempre se habla de esto al final de cada año, pero España no es Italia ni Alemania, selecciones que han ganado cuatro o cinco Mundiales. En el Mundial se creó un estilo de juego y un proyecto muy bueno que ilusionó mucho a la gente", dijo.

"Dado los malos resultados de la clasificación se ha perdido la ilusión, pero, con los resultados, se volverá otra vez a enganchar a la gente. Para eso tenemos cada partido de la Selección, que será un examen, porque no nos podemos permitir el lujo de perder más puntos. Tenemos la clasificación de la Eurocopa complicada. Entonces, ahora más que nunca, tenemos que estar todos unidos", añadió.

El futbolista, que se quedó fuera de la última convocatoria para el amistoso ante Rumania, "siempre" está ilusionado con volver al equipo nacional. "Ojalá en la próxima lista pueda estar y, para eso, hay que estar haciéndolo bien en mi club. Por eso estoy tranquilo y espero que llegue en un buen momento y pueda estar", comentó.

También habló de la elección como “Balón de Oro” y “FIFA World Player” del defensa italiano Fabio Cannavaro, del Real Madrid. "Ha hecho un gran año y ahí está la votación de la prensa, jugadores, entrenadores y capitanes. Y no hay discusión, ha sido elegido por todos", valoró.

"Hay que reconocer el gran año que ha hecho, el gran Mundial y es justo ganador. Pocas veces ha sido un defensa y se habla mucho por esto, pero no tiene nada que ver. También es bueno que valoren el trabajo de la gente a la que se le ve menos", concluyó el delantero.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×