Gonzalo Higuaín se siente feliz por llegar al Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2006

  • "Vengo a hacer lo mejor"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero argentino Gonzalo Higuaín aseguró hoy, en la rueda de prensa posterior a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que se siente feliz de estar en "un gran equipo, con grandes expectativas".

"El Real Madrid es un gran plantel", sostuvo el "Pipita", hijo del "Pipa" Jorge Higuaín y quien firmó un contrato de seis temporadas y media, hasta 2013.

Se refirió a la derrota del equipo, ante el Recreativo de Huelva, por tres goles a cero, que pudo presenciar en directo en el Santiago Bernabéu.

Esto, añadió, no cambia su "manera de pensar" y recalcó su deseo de triunfar en "un gran equipo, con grandes expectativas".

"Son partidos que se pueden dar, vengo a un gran equipo, con grandes expectativas, y lo de ayer no cambia mi manera de pensar, vengo a hacer lo mejor y a ganarme la confianza de mis compañeros y el técnico", expresó.

Sobre las versiones de que su fichaje ha sido muy caro, señaló que "no voy a generar polémica, está a su criterio, si me compró el Real Madrid, por algo fue, me siento bien, si no, no hubiese venido".

El ariete se puso "a disposición del cuerpo técnico" para tratar de jugar lo antes posible en el equipo y "adaptarse" al cambio lo antes posible con la ayuda de compañeros y familia.

"Quiero estar mucho tiempo aquí, ganar ligas y hacer algo aquí, me planteé llegar a Europa y ahora que lo tengo no lo voy a desaprovechar", añadió.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×