Real Madrid presentó a Gonzalo Higuaín

El Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a su nuevo jugador, el argentino Gonzalo Higuaín, que recibió la bienvenida del Presidente, Ramón Calderón, y el...
 El Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a su nuevo jugador, el argentino Gonzalo Higuaín, que recibió la bienvenida del Presidente, Ramón Calderón, y el Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, y prometió "trabajo" para

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2006

  • Quiere brillar como en River Plate

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a su nuevo jugador, el argentino Gonzalo Higuaín, que recibió la bienvenida del Presidente, Ramón Calderón, y el Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, y prometió "trabajo" para triunfar.

"Quiero agradecer a Ramón Calderón y a todos los que hicieron posible esta transferencia. Voy a tratar de demostrarle que no se han equivocado al apostar por mi y quiero ganarme el respeto de todos a base de trabajo. Esto no me da miedo voy a tratar de jugar como lo hacía en River. Muchas gracias y a triunfar", dijo en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid.

Higuaín recibió su primera camiseta del Real Madrid, aún sin dorsal, y fue Ramón Calderón quien le dedicó palabras de bienvenida. "Eran muchos los clubes que se habían interesado por hacerse con los servicios de Gonzalo pero finalmente este joven futbolista se ha decidido a venir a jugar en el Real Madrid", dijo.

"Le abrimos las puertas de para en par. Ocupa el puesto de delantero y viene con la esperanza de ayudarnos a lograr muchos éxitos", manifestó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×