Antonio López viaja mañana a Nicaragua donde visitará un centro infantil

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2006

  • Permanecerá ahí durante tres días

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Antonio López, futbolista internacional del Atlético de Madrid, partirá mañana hacia Nicaragua, donde permanecerá durante tres días y visitará el Centro de Desarrollo Infantil de la Fundación del club rojiblanco en Matagalpa, en el que pondrá la primera piedra de las instalaciones deportivas.

El jugador, embajador de Infancia Sin Fronteras, se desplazará mañana a Managua junto a Oscar Jiménez, responsable del área social de la Fundación Atlético de Madrid, en un vuelo que partirá desde el aeropuerto de Madrid Barajas a las 04.10 horas tiempo del centro de México.

El centro infantil, situado en la localidad nicaragüense de Matagalpa, una de las zonas más pobres de América, atenderá de manera integral a más de 900 niños y niñas y constará de guardería infantil, preescolar, dispensario médico, comedor e instalaciones deportivas.

Mañana, Antonio López aterrizará en Managua, donde el jueves 28 visitará el centro de Infancia Sin Fronteras en la capital del país centroamericano, donde además entregará juguetes a todos los niños.

Por la tarde, el futbolista viajará a Matagalpa, donde visitará la comunidad, y, un día más tarde, pondrá la primera piedra del Centro de Desarrollo Infantil Fundación Atlético de Madrid, en un acto en el que enseñará sus cualidades futbolísticas a los niños de la ciudad, con partido incluido, informó el club rojiblanco.

Además, para el sostenimiento de este centro, Infancia Sin Fronteras y la Fundación Atlético de Madrid emprenderán una serie de acciones para fomentar el apadrinamiento de los niños, con el objetivo de generar recursos económicos estables que permitirán una acción prolongada de las actividades en estas instalaciones.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×