El Salamanca no descarta fichajes y piensa en el ascenso

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2006

  • Carlos Vela podrá jugar ante Las Palmas el 7 de Enero

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Salamanca no descarta realizar algún fichaje en el mercado de invierno y afronta este final de año con un cambio de mentalidad que lleva a hablar incluso de la posibilidad del ascenso.

Durante la primera parte del campeonato, el Salamanca ha hecho méritos como para estar entre los mejores de Segunda División, lo que desde el club se valora como una gran ocasión para luchar por el regreso a la Máxima Categoría.

Por eso, la Directiva no quiere dejar pasar esta oportunidad y el club no se cierra en banda ante posibles fichajes, si bien para ello deberían darse una serie de circunstancias.

En primer lugar, el Salamanca le busca salida al central Abel Valenzuela, con el que el entrenador no ha contado en lo que va de la Liga, a pesar de tener ficha con el primer equipo.

Además, el jugador que se incorpore al Salamanca tiene que cumplir una serie de requisitos, sobre todo en el plano económico, por lo que el club no se va a precipitar a la hora de contratar algún futbolista.

Desde la Secretaría Técnica del club no ocultan que están sondeando el mercado, aunque no desvelan si la opción pasa por fichar a un jugador de ataque o bien un futbolista de corte más defensivo.

Estos movimientos vienen a refrendar las últimas declaraciones efectuadas por el todavía máximo accionista del club, Manuel Campo, que reconoció que le gustaría "dejar al equipo en Primera División".

Tampoco el actual Presidente, Ángel Mazas, oculta ya que el ascenso de categoría es un objetivo alcanzable a pesar de que la plantilla fue confeccionada con vistas a la permanencia.

La plantilla del Salamanca regresará a los entrenamientos el próximo viernes con la incorporación del mexicano Carlos Vela, que podrá jugar ante Las Palmas el día 7 de Enero, después de casi un mes y medio lesionado.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×